Sara Blanco Director de distrito de venta al por menor
Swarovski

Quisiera agradecerle su profesionalidad, saber hacer, disposición, flexibilidad y proactividad; siempre con una sonrisa ante cualquier adversidad. Ha sido un placer trabajar con ustedes.

Leonardo Cid Pereira Gestor de proyectos arquitectónicos
Swarovski Norteamérica

Puedo decir que durante la instalación vuestros chicos fueron muy serviciales, profesionales y flexibles con cualquier petición que tuve durante la instalación. Ha sido un placer trabajar con el equipo de DAXO.

Instalamos mobiliario, escaparates, rótulos y elementos singulares en cualquier lugar del mundo.

Expertos en equipamiento comercial e interiorismo

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Preguntas frecuentes:

Nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ) está diseñada para ofrecerle respuestas rápidas y claras a las dudas más frecuentes.

Consulte nuestras preguntas frecuentes y obtenga la información que necesita de forma sencilla y eficaz.

Estamos aquí para ayudarle a tomar decisiones informadas y acertadas en su negocio.

Shopfitting es el proceso de planificación, diseño e instalación de mobiliario, accesorios y expositores en espacios comerciales, principalmente tiendas minoristas.

Piense en ello como un escenario en el que sus productos son las estrellas.

Normalmente, una tienda pequeña o mediana puede tardar entre tres días y una semana.
Sin embargo, esto puede variar en función de la complejidad del proyecto.

Empiece siempre buscando recomendaciones de otros empresarios y comprobando las opiniones.
La experiencia personal ha demostrado que el boca a boca es oro en nuestro sector.

Con una planificación cuidadosa, las interrupciones pueden reducirse al mínimo. Algunas tiendas optan por reformas escalonadas,
permitiendo que parte de la tienda siga operativa. Otros prefieren un cierre total pero durante un periodo más corto.

El significado del mobiliario y las herramientas varía en función de la industria y el escenario en que se utilicen.
¿Qué es exactamente un equipamiento comercial?

En los comercios minoristas, como tiendas de productos generales, tiendas de ropa y supermercados, puede
ver que se utilizan muchos equipamientos comerciales. Aunque hay diferencias según la tienda y
mercancías, los accesorios típicos son los siguientes.

Ejemplos concretos de Shopfitting utilizado en tiendas minoristas:

  • Percheros y barras de colgar
  • Maniquíes
  • Escaparate
  • Espejos
  • Salas de montaje
  • Tablas de volcado y visualización
  • Estanterías de exposición de productos
  • Mesa de embalaje
  • Caja registradora
  • Vagones y carros

Las instalaciones utilizadas en los comercios minoristas también se denominan «mobiliario de tienda».
Existen varios tipos de estanterías y soportes para exponer productos, como los promocionales
accesorios utilizados para la publicidad de productos, accesorios de la isla lugares en el centro de las ventas para,
mobiliario de escaparate colocado delante de la tienda, mobiliario de pared colocado en la pared, delicatessen
y accesorios de vestir.

El equipamiento de tiendas son elementos que dan un aspecto atractivo a los productos expuestos. Al elegirlo,
diseño también es importante, pero el objetivo principal es destacar los productos que se van a exponer o
expuesto, y si el Shopfitting destaca más que los productos, no tiene sentido.
Además, el diseño de las luminarias y la forma de exponerlas variarán en función del
concepto de la tienda y los productos que vende, si desea crear una sensación de lujo
o impresionar a los clientes con precios bajos. Es importante utilizar Shopfitting que pueda hacer que el
productos parezcan más atractivos en función del concepto de la tienda y de los productos que vende.

El diseño de su tienda influye directamente en cómo perciben los clientes su marca y sus productos.
Una tienda bien diseñada:

  • Anima a pasar más tiempo explorando.
  • Guía el viaje del cliente.
  • Mejora la visibilidad del producto.
  • Aumenta las ventas y la fidelidad a la marca.

La cartera es la forma más sencilla de evaluar una empresa y comprender sus capacidades. Lo ideal sería que
busque casos prácticos de equipamiento de tiendas similares a su proyecto para ver cómo se ejecutaron. Usted
debería hacer preguntas a los instaladores sobre sus trabajos anteriores: qué funcionó y qué no.
para saber cómo mejorar su ajuste.

La escala de tiempo es muy importante, ya que a menudo los comerciantes están muy ocupados y no pueden ocuparse de los pedidos.
su proyecto cuando le convenga. Organícelo con mucha antelación a su fecha ideal de instalación y deje que
que sepan cuándo espera que esté terminado el trabajo. Trabajarán con usted en ello y
podría acomodar tiempo extra y fines de semana para cumplir con su plazo. Algunos no podrán
para trabajar con usted si están reservadas en ese momento, así que no deje hasta el último minuto.

Daxo Retail, establecida hace más de 26 años, tiene la experiencia para ayudarle a estirar su
presupuesto para que puedas conseguir archivar el acondicionamiento de tus sueños. Póngase en contacto con nosotros
y descubra cómo podemos aportar valor a su proyecto de equipamiento.

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